El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Taxistas de Allen reclamaron más seguridad

Propietarios y choferes de taxis se movilizaron hasta la Municipalidad. Representantes de ambos sectores se reunieron con el ministro de Seguridad, César Chao Monzón, jefes policiales y la intendenta Sabina Costa. (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- Cerca de las 22 horas de anoche se registró un intento de asalto en la ciudad de Allen, y como resultado del mismo un taxista recibió al menos tres disparos de bala. En el mismo hecho un menor de edad (17 años) también fue herido. Este último habría intentando perpetrar el robo. La situación se registró cuando el taxista regresaba de un viaje que había realizado a la Colonia 12 de Octubre, en la zona de hornos de ladrillo.

En el camino de regreso, el taxista de la empresa Stylo identificado como Oscar Rojas, se habría encontrado con una persona quien le habría apuntado con un arma y le habría comenzado a disparar. El trabajador del transporte habría repelido el ataque. El taxista presentaba tres disparos de bala en su cuerpo.

Minutos después la ambulancia la ambulancia del hospital de Allen, se dirigió hacia un llamado de emergencia, y cerca del lugar del incidente había una persona herida.

Era un menor que presentaba un disparo en su fémur. La policía local lleva adelante la investigación de este hecho, conjuntamente con el titular de la Fiscalía Descentralizada Ricardo Romero.

Propietarios y choferes de taxis se movilizaron hasta la Municipalidad. Representantes de ambos sectores se reunieron con el ministro de Seguridad, César Chao Monzón, jefes policiales y la intendenta Sabina Costa.

Tras hora y media de diálogo, acordaron multiplicar los operativos de control y aumentar el personal policial de calle. También pautaron una nueva cita, que será el 18 de este mes, para seguir avanzando en medidas de seguridad para los choferes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario