El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti taxista

Taxista borracho intentó esquivar un control y derrapó su auto frente a la policía

En tanto, un conductor oriundo de Plottier también fue atrapado alcoholizado en la jornada del sábado.

En lo que va del fin de semana, unos 17 conductores perdieron su licencia y su vehículo, en los diferentes controles de alcoholemia apostados en sobre las Rutas Nacionales 22 y 151, en las jurisdicciones de Cipolletti y cinco Saltos, realizados por Seguridad Vial de esas localidad, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En este sentido, según informó el jefe de la zona Alto Valle Oeste Ceferino Purrán a LM Cipolletti, los dos casos más llamativos de alcoholemia se dieron el sábado por la tarde en el Tercer Puente; y en la madrugada del domingo, en Cinco Saltos.

Te puede interesar...

El primero de los casos llamó la atención por la gran cantidad de alcohol en sangre del conductor. La medición se dio este sábado, alrededor de las 19:30, en el Tercer Puente, cuando se le detuvo la marcha a un Chevrolet Vectra, conducido por un joven de 28 años, oriundo de Plottier.

Policía de Río Negro en el tercer puente 02.jpg

Al momento de hacer el test, el mismo arrojó un resultado de 1,65 g/l.

En tanto, el segundo caso llamado, se desarrolló en un control de Seguridad Vial de Cinco Saltos, instalado sobre la Ruta 151, entre esa localidad y Cipolletti. Allí, un taxista de Cipolletti, quien aparentemente intentó esquivar el control policial en cuestión, terminó derrapando el auto frente a los oficiales de policía.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y no se lamentaron heridos ni daños materiales.

Según se informó, se trataba de una Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 44 años, a quien se le hizo el test de alcoholemia y arrojó un resultado de 1,55 g/l.

Al igual que en todos los casos de alcoholemia positiva, el carnet de conducir y los vehículos de todos los conductores ebrios fueron retenidos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario