La suba oficial del gas impactará en los precios de productos y servicios Pymes y comercios no ven con malos ojos que el tarifazo finalmente sea del 250%, pero advierten que tendrá su efecto inflacionario.
Tras los incidentes, suspendieron la audiencia pública en Neuquén Gremios estatales y organizaciones sociales marcharon al Concejo Deliberante de Neuquén dónde se desarrollaba la audiencia.
El ministro Aranguren abrío la audiencia pública por gas En el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante de Neuquén se podrán escuchar, a través de una teleconferencia, las argumentaciones a favor y en contra del ajuste tarifario impulsado por el gobierno nacional.
Intentarán congelar los cortes de luz por seis meses Legisladores quieren impedir que Edersa suspenda el servicio.
Legisladores del FPV buscan frenar los cortes de luz en Río Negro Presentaron un proyecto de ley para que se suspendan por 180 días los cortes por falta de pago en la provincia.
La biblioteca no puede pagar la luz y temen que les corten el servicio La última factura supera los 7.600 pesos y la institución no tiene el dinero para pagar. Exigieron que las boletas se retrotraigan tal cual lo indica el fallo de la CSJ.
Reunieron $30.000 para la Biblioteca Popular Rivadavia Se llevó a cabo una actividad solidaria con la entidad cultural, en el curso de la cual se juntaron fondos para su destacada labor.
La Multisectorial protestó en los puentes carreteros contra el tarifazo de servicios La multisectorial neuquina protestará en los puentes Cipolletti-Neuquén y Cinco Saltos-Centenario de 11 a 13 horas.
La biblioteca Rivadavia salió al cruce de Edersa La Rivadavia explicó sus consumos y criticó a la empresa por su desconocimiento del sector sin fines de lucro.
La biblioteca Bernardino Rivadavia debe pagar 7.595 pesos de luz La boleta fue el peor regalo para el 79º aniversario de la institución.