El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Tangueros cipoleños for export

El Ballet Provincial de Tango, con asiento en Cipolletti, participará de un envento internacional en la ciudad chilena de Los Ángeles.

El Ballet Provincial de Tango de Río Negro, que es dirigido por Fabiana Vidarte y Ricardo Bolívar, trasciende las fronteras no sólo de la provincia, sino también del país.
El grupo de baile, con asiento en Cipolletti, se presentará en la ciudad de Los Ángeles, Chile, en el primer festival “Barrio Sur”. Las actividades previstas para este encuentro internacional se extenderán desde el viernes hasta el domingo.
Según manifestaron los organizadores, al evento asistirán grandes maestros de Buenos Aires y de Santiago, la capital del país trasandino, quienes dictarán cursos y capacitaciones de las más diversas.
Durante los tres días habrá milongas y espectáculos, con la música de DJ Flecher de Neuquén, entre otros números.
El Ballet Provincial de Tango de Río Negro tiene apenas unos meses de vida, pero la actividad que ha realizado ha sido muy profusa a pesar del corto tiempo. Hasta este año, el grupo dependía de la Municipalidad, pero luego pasó a la orbita provincial.
Actualmente representa a Río Negro en eventos dentro del país, como son las distintas fiestas nacionales, y también actividades internacionales.
En ese sentido, señalaron que ya está confirmada su participación en el festival de Cosquín del próximo año. El ballet está integrado por veinte bailarines de diferentes ciudades de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario