El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Sustrajeron equipo de música y una colección de CD de un gimnasio

Los robos siguen en Allen y esta vez los delincuentes se llevaron equipos de música que se encontraban en un gimnasio.

Un nuevo hecho delictivo tuvo como blanco al gimnasio Vital ubicado en Allen.
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes pasado y sus propietarios lo advirtieron recién a primera hora de la mañana siguiente. Uno de los equipos de música se llevaron los delincuentes fue recuperado, ya que se encontraba escondido en un baldío de las inmediaciones.
De acuerdo con la información difundida por la página ciudadeallen.com.ar, el comisario Jorge Cornejo informó que cerca de las tres de la mañana del viernes recibieron un llamado en la comisaría en el que les advertían de la existencia de un minicomponente que estaba abandonado en un baldío.
Una vez que efectivos llegaron al lugar constataron que se trataba de un equipo JVC negro y que, se corroboró luego, era parte del botín sustraído en el gimnasio, ubicado en calle Alsina 75.
Lo que no se pudo encontrar aún es el otro equipo de audio, al igual que una gran colección de discos compactos y algunos elementos tales como sensores, que son usados para algunos ejercicios.
Al lugar del robo, los delincuentes accedieron a un patio interno tras usar una escalera, desde un baldío que está junto al negocio.

Le roban el celular
Un menor de edad que caminaba por la calle Velasco, entre Avenida Roca y Juan B. Justo, fue amenazado con un hierro para que entregue su celular, según informó ciudaddeallen.com.ar. La denuncia fue realizada por la madre del menor, indicando que el autor del atraco fue un muchacho joven, quien se llevó un teléfono Nokia 5200.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario