El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
62% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Suspenden las competencias deportivas en la ciudad hasta el 31 de mayo

Sólo se podrán concretar los compromisos por el Federal A en Cipolletti. La ciudad adhirió a la medida sanitaria de Río Negro.

La Municipalidad de Cipolletti anunció que adhiere a las nuevas medidas sanitarias dispuestas por la provincia de Río Negro y suspenderá la realización de competencias deportivas profesionales o amateurs hasta el 31 de mayo inclusive en todo su ejido, excepto el Federal A de fútbol.

El certamen que no sufrirá prohibiciones es el único de los que en este momento se programan en la ciudad que depende de la AFA (Consejo Federal). La Liga Deportiva Confluencia ya lo había hecho oficial por intermedio de su mesa ejecutiva que el sábado y domingo sería el último finde con actividad programada. Ahora ya no queda espacio para especular con otras cuestiones.

Te puede interesar...

Lo que sí estará permitido es la realización de entrenamientos, pero ajustando los protocolos y no permitiendo la permanencia de padres en ninguno de los predios durante las rutinas.

El deseo por evitar disminuir la circulación y la reunión de vecinos se extiende al básquet regional. En las ciudades rionegrinas donde hay participación en la Liga Argentina o el Federal (Viedma y Cinco Saltos), sí estará permitida la apertura del gimnasio, sólo a los protagonistas.

Por el momento, no se cerrarán los turnos de canchas (padle, tenis) ni de gimnasios, pero los propietarios deberán estar muy atentos a cuidar de las medidas preventivas para no alterar sus propios intereses. En el caso de los espacios cerrados donde se estimula la musculación o el aspecto aeróbico, lo que se recomienda es disminuir la presencia de personas en cada turno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
21.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario