El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Suspenden las clases en gran parte de la provincia

Abarca las localidades del Valle Inferior, Zona Atlántica, Línea Sur y Río Colorado. Es a raíz del alerta meteorológico vigente en amplios sectores del territorio provincial. Dos personas fallecieron a causa del temporal en la Región Sur.

Cipolletti.- A raíz del alerta meteorológico vigente en amplios sectores del territorio provincial, el Ministerio de Educación de Río Negro determinó la suspensión de las actividades escolares para el turno tarde, para las localidades del Valle Inferior, Zona Atlántica, Línea Sur y Río Colorado.

La medida responde a la necesidad de resguardar a los alumnos, alumnas y a sus familias, y evitar algún tipo de accidente. En este sentido, la responsable del área de Consejos Escolares de la cartera, Mabel Rigoni, apeló a la buena predisposición de los ciudadanos y ciudadanas, para que eviten salir de sus viviendas. “Prevenir nos ayuda y es lo que tratamos de hacer”, aseguró.

Te puede interesar...

El Ministerio de Educación trabaja en permanente contacto con Defensa Civil y con las Fuerzas de seguridad, a fin de tomar las mismas determinaciones. Recordó que la cartera se encuentra a disposición de los establecimientos educativos, a fin de recibir, en caso de ser necesario, posibles evacuados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario