Susana Giménez ayudó a detener al padre de Thelma, por la violación de su media hermana

Un llamado al programa de la diva fue clave para poder dar con el paradero de José Luis Fardin.

En medio de escándalo del caso Fardín-Darthés por la denuncia de violación que hizo la actriz contra el actor, la entrada en escena de Carla Lescano (media hermana de Thelma) no solo incrementó la tensión sino que además reflotó una insólita anécdota vinculada a Susana Giménez.

Es que además de señalar que no creía que Thelma haya sido violada por Juan Darthés, Lescano contó que ella fue abusada por José Luis Fardín, su ex padrastro y padre de la ex Patito Feo.

Te puede interesar...

Días después de la polémica nota, el periodista Mario Thibault habló en Nosotros a la mañana de cómo se generó la entrevista y recordó que José Luis Fardín fue condenado a 15 años de prisión por corromper a Lescano cuando ella era una niña de 7 años. El infierno se extendió hasta sus 12 años, cuando en la escuela a la que asistía advirtieron que la menor tenía signos de abuso.

"La mamá de Thelma y Carla, prestó testimonio en contra de su hija y a favor de su pareja. Además se fugan y ahí es cuando el juez le da la tenencia a la hermana de la mamá en Bariloche. Después gracias a Susana Gimenéz y su programa lo encuentran", manifestó Thibault.

Tras finalizar la comunicación telefónica, el panelista Tomás Dente dio más detalles del episodio. "Cuando Carla tenía 17 años su padrastro fue condenado pero estaba prófugo. A todo esto, en 1999 Thelma queda dentro de una tira que se llamaba Cabecita que estaba protagonizada por Nicole Neumann, Alejo Ortiz y Agustina Cherri. Susana Giménez invita al elenco a su living y de repente presenta a una tal Fardin", relató Dente.

Y continuó: "Una abogada de los Tribunales Federales de Bariloche estaba mirando el programa y se sorprendió porque vio que una chica oriunda de Bariloche, tenía el mismo apellido de una persona que había sido condenada hace tres años y que está prófugo".

"Se comunica con la producción de Susana y la familia de Thelma y termina dando con el paradero de esta persona que cumple con su condena gracias al 2x1 de Menem", concluyó.

Embed

LEÉ MAS

La hermana de Thelma Fardín volvió a generar polémica

"Ella no está en contra de Thelma, sino del colectivo"

Burlando dijo que cree en Darthés pero se despegó de la hermana de Fardín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario