El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Supermercado Changomás abre sus puertas mañana

El establecimiento, que pertenece a la cadena Walmart, está ubicado en Primeros Pobladores y Bolivia.

Cipolletti.- Con una singular expectativa se aguarda en esta ciudad la apertura de la sucursal que el supermercado Changomás, lo que se producirá mañana a partir de las 8.
El establecimiento, que pertenece a la cadena Walmart, está ubicado en Primeros Pobladores y Bolivia y según la información brindada por la empresa, para cristalizar este centro comercial se invirtieron unos 6 millones de dólares, monto por demás significativo que da una idea de la importancia que se le ha dado a la localización de esta sucursal cipoleña.
El edificio tiene una superficie cubierta de 4.750 metros cuadrados, con un salón de venta de 3.300 metros cuadrados. El terreno en que está asentado alcanza los 10.000 metros cuadrados y dispondrá de 163 cocheras para estacionar. Se venderán alrededor de 25.000 productos, estimándose que se empleará en forma directa a unas 90 personas, mientras que medio centenar tendrá acceso a una fuente laboral en forma indirecta.
Adicionalmente al supermercado, los clientes encontrarán un local de pago electrónico de servicios “Pago Fácil”, un kiosco, comercios de telefonía celular y un stand de automóviles de la marca del óvalo.
La sucursal contará con un Comité de Ayuda a la Comunidad, formado por sus propios empleados. Los asociados de Changomas mantendrán un contacto directo con la comunidad y el barrio, trabajando sobre las necesidades locales. En línea con este concepto, se desarrollarán en la zona aledaña al local comercial tareas comunitarias conjuntas con organizaciones locales, con el objetivo de contribuir a dar respuesta a algunas de las necesidades que se identifiquen, en el marco del “Programa Anual de Ayuda a la Comunidad de Walmart Argentina”.

Dejá tu comentario