El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Sorprendidos tras sustraer mercaderías de un comercio

En Puente de Madera fueron detenidas tres personas, minutos después de un robo y con parte del botín en la calle.

El personal de la Comisaría 32ª cerró una jornada de detenciones tras intervenir en un robo en el barrio Puente de Madera, cerca de las 6.45 de ayer. El hecho se produjo en una despensa y los presuntos autores del robo fueron detenidos a pocos metros del lugar, cuando todavía no habían ocultado todos los elementos sustraídos.
Tras ser advertidos del hecho en proceso, los efectivos policiales llegaron al lugar del robo y pudieron constatar que parte de la mercadería secuestrada estaba «amontonada» en dos o tres lugares cercanos, por lo que se presume que los delincuentes aún no habían logrado esconder su botín.
Siguiendo el rastro, la Policía llegó hasta una vivienda, donde encontró a los tres presuntos autores, dos de ellos mayores de edad, todos con antecedentes por hechos similares. Tras las detenciones, al contar con la orden de allanamiento correspondiente se realizó un operativo en la vivienda y se encontró gran parte de la mercadería.
Uno de los detenidos, según se informó, tenía sus manos ensangrentadas y entre la despensa y la vivienda también habría existido un rastro de sangre. El ladrón pudo haberse herido al ingresar al comercio, ya que lo hicieron tras forzar una reja y romper una de las ventanas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario