Son 9 las contrataciones de la 2017/18

Azcárate es el noveno integrante de la lista de jugadores que llegaron al club en la presente temporada para pelear por el ascenso.

Con la llegada de Federico Azcárate confirmada para el miércoles en La Visera, Cipolletti sumó el noveno refuerzo de la actual temporada del Federal A. El defensor central es un pedido expreso de Duilio Botella, quien hereda un plantel conformado a gusto de Henry Homann.

El Ruso, además de pedir por la renovación de la base con la que disputó las semifinales en la reválida pasada y llegó al partido contra San Lorenzo por la Copa Argentina, ya había dado el visto bueno para el arribo de otros 8 jugadores.

Te puede interesar...

En el mercado de invierno pasado se sumaron Federico Velázquez (defensor central), Jonathan Morales (lateral izquierdo), Jesús Molina (delantero), Emanuel Morales (mediocampista ofensivo), Facundo Crespo (arquero), Matías Sosa (mediocampista ofensivo), Jonathan Morán (delantero) y Jorge Piñero da Silva (delantero).

Según las palabras de la dirigencia, Azcárate sería el último en medio de una campaña que comenzó con muchas expectativas y no alcanzó la clasificación para la ronda campeonato y pelear por el primer ascenso a la B Nacional.

Reglamentariamente, la institución todavía tiene habilitada por reglamento la posibilidad de incorporar un nombre más a la lista de buena fe. Por el momento, todos los futbolistas que fueron licenciados en diciembre regresarán a la pretemporada, que arranca el miércoles en la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario