Techo busca voluntarios: cómo te podés anotar La organización social que trabaja para solucionar carencias habitacionales en barrios populares lanzó una campaña sumar nuevos colaboradores. Hay que registrarse en generacionactiva.techo.org.ar.
Barrio 2 de Agosto: ayuda solidaria por las inundaciones Los vecinos se organizan para brindar atención a las familias damnificadas por la crecida del río Neuquén.
Llamado a la solidaridad: los elementos que más necesitan los vecinos evacuados Según el listado difundido, los elementos más necesitados son: agua, calzado para lluvia, leña, bolsas de arpillera, ropa de abrigo, frazadas.
Qué bueno: apareció el bastón que perdió la abuela de Oro Lo encontró un vecino y se lo llevó ni bien supo quien lo buscaba. La señora lo había dejado olvidado cuando subió a un taxi. Fue el conductor quien inició la campaña para encontrarlo.
Conmovedora movilización por la familia desalojada en Ferri Vecinos y el municipio ayudan al matrimonio mayor y a su hijo, expulsados por orden judicial de una chacra donde trabajaron más de 20 años. Les consiguieron un terreno y les acondicionan una casilla.
Solicitan donaciones para un ropero comunitario Es un emprendimiento que sostienen vecinas del barrio. Necesitan fundamentalmente ropa de abrigo y calzado. Hay cada vez más familias que no pueden comprarse prendas de vestir.
Los dólares no aparecen, la solidaridad sí: trasladaron al chef fallecido En menos de 24 horas se recaudó $1 millón para trasladar el cuerpo de José Borri a Santa Fe. Su familia había denunciado que se perdió parte del dinero que la víctima fatal de un accidente en Roca traía para comprar una casa.
Organización social entrega alimentos a quienes más lo necesiten Se trata de Dignidad Rebelde, que tiene como referente a Lila Calderón. La movida solidaria arrancó este jueves y volverá a repetirse el viernes.
El caso de la beba cipoleña que abrió camino hacia una gran red de solidaridad Los padres de Amelie habían iniciado una campaña para el tratamiento de su pequeña hija, pero ahora -a través de las redes sociales- buscan ayudar a más bebés que lo necesiten.
Esta semana, la pequeña Amelie inicia su esperado tratamiento Será en la ciudad de Neuquén. La cipoleña de 6 meses sufre plagiocefalia y necesita de una órtesis craneal. La familia realizó una campaña solidaria que movilizó a todo el país.