El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Solanas respaldó a los candidatos del socialismo en la provincia

El líder de Proyecto Sur, Fernando «Pino» Solanas, respaldó la candidatura de Omar Lehner bajo el sello del Partido Socialista, afirmó que hay espacio en Río Negro para que «empiece a nacer una patriada» y señaló que la Argentina no será cambiada por una única fuerza, por lo que convocó a la sociedad a sumar. Llamó a fiscalizar la elección para evitar fraude y robo de boletas.
Solanas afirmó que «a la Argentina no la va a poder cambiar una sola fuerza por mejor que sea. Los problemas que arrastra el país son enormes, no hay que minimizarlos. Tampoco digo que no se pueda cambiar, lo nuestro tiene que ver con la esperanza, la solidaridad, el convencimiento de que al país se lo puede cambiar con una monumental movilización».
El líder de Proyecto Sur remarcó que la fuerza que conforman (en Río Negro con el socialismo y Solidaridad e Igualdad) no es un «amontonamiento electoral» sino que trabajan alrededor de ideas en común aunque y afirmó que son democráticos y por eso no significa que «fumiguemos a todos los que no piensan como nosotros, somos democráticos, queremos paz social  y sabemos que podemos transformar la Argentina».
Solanas instó a la sociedad a «participar y preocuparse para poder cambiar este país».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario