Sofi Morandi la rompió otra vez: cuartetazo y pogo con Tinelli

La neuquina y Julián Serrano, la pareja más joven del "Bailando", recorrió la pista al ritmo de Soy cordobés, del Potro Rodrigo, y la rompieron.

No es novedad. Cada vez que salen a la pista, conquistan a Marcelo Tinelli con su idioma juvenil, al jurado con su baile y con su talento y frescura a la gente, que pone a la pareja integrada por Julián Serrano y la neuquina Sofi Morandi en la lista de candidatos a quedarse con el "Bailando 2018".

La pareja bailó un cuarteto casi perfecto que arrancó en la tribuna con Tinelli haciendo pogo al ritmo de Soy cordobés, del Potro Rodrigo, y recibieron un puntaje altísimo, que ya los mete en la próxima ronda del certamen.

Te puede interesar...

Ángel de Brito (voto secreto) observó: “Me encantó el trabajo del coach, es muy original. Tienen onda, química y recuperaron la energía. Bailaron un montón e hicieron cosas muy lindas. Si se ponen las pilas, van derecho a la final”.

Laurita Fernández (10) analizó: “Son una pareja que acepta las críticas y tienen el objetivo de hacer las cosas bien. Son mis candidatos a ganar. Sofi, ojo con mirar tanto el piso. Julián, esa energía es la que queríamos. La coreo lo tuvo todo”.

Florencia Peña (10) evaluó: “Ustedes se ríen de sí mismos y no hay nada mejor. Son la alegría del Bailando. Julián está muy potente, la están pasando bien”.

Marcelo Polino (8) señaló: “No estén tan seguros de ir a la final porque en este certamen nunca se sabe. La coreografía me pareció un poco el show de la obviedad. Estuvo lindo, pero no se duerman en los laureles”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario