Condenaron a cuatro dirigentes sindicales por fraude Dirigentes del gremio de la Fruta fueron acusados por los delitos de administración fraudulenta, balance falso y autorización de actos indebidos.
Empleadas domésticas cobran menos del 50% del sueldo mínimo El sindicato denunció que hay empleadores que ofrecen $9000 cuando el salario más bajo de la escala contempla una remuneración de 20 mil pesos.
Empleadas domésticas exigen paritarias por aumento salarial Este año solo tuvieron un 10% de incremento y la promesa de volver a discutir. Sin embargo, pasan los meses y no las convocan.
ATE bloquea el ingreso al edificio municipal en Campo Grande El sindicato reclama un ámbito de negociación paritaria para recomponer salarios.
Murió Rubén López, ex líder sindical y legislador provincial Estaba internado por coronavirus. Había dejado la actividad pública, condenado por abuso sexual.
Policías reclaman aumento y un salario mínimo de $70 mil Convocaron a una manifestación en las regionales, de la que participarían familiares por miedo a represalias.
Camioneros bloqueó depósitos de Mercado Libre El sindicato de Camioneros al mando de Hugo Moyano dispuso este jueves un bloqueo en centros de distribución de la empresa. Peligra la entrega de productos para todo el país.
Para el gremio UPCN, Aguiar es el "hombre rana" Desde el sindicato cuestionaron los encuentros del líder de ATE con la gobernadora Arabela Carreras. "Intentan distraernos ofreciendo funciones de circo", dijeron.
Petroleros: paran por falta de pago y por posibles despidos El gremio que conduce Guillermo Pereyra lleva adelante la medida en dos compañías de servicios. La medida es por 24 horas.
El gremio municipal no hará los descuentos sindicales Se trata de Soyem, quien adelantó que no descontará la cuota sindical para ayudar al bolsillo de los trabajadores.