Sin lista alternativa, Rapazzo Cesio toma el mando en Cipo

Alrededor de un millar de socios están en condiciones de votar en la sede de calle Mengelle, pero sólo se presentó un candidato.

A las 19:30 se concretará la asamblea general de socios, en la que el Club Cipolletti renovará autoridades de Comisión Directiva por los próximos dos años. Santiago Caldiero, el presidente saliente, entregará el mando a Roberto Rapazzo Cesio.

Ya no hay misterios desde el viernes, cuando venció el plazo para presentar listas y el único que cumplió con los requisitos fue el contador, ex ministro de Economía de la provincia de Río Negro.

Su vicepresidente primero será un hombre ligado directamente al básquet como Matías Guychaleo, quien además jugó en primera división hasta hace poco tiempo. Detrás de ambos estará Pedro Gutiérrez, hombre del riñón del grupo de trabajo del fútbol en los últimos años. Sin oposición, lo de hoy será más bien una cuestión protocolar. Luego será el turno de empezar a trabajar. El directivo adelantó que uno de los primeros pasos será analizar la construcción de un colegio dentro de la sede de Mengelle, además del armado del nuevo plantel de fútbol y mejorar las condiciones del básquet, que se insertó en torneos federales.

Colegio: Rappazzo Cesio manifestó que uno de sus proyectos es abrir una escuela en el club.

Habilitados

Son aproximadamente mil los socios que están en condiciones de emitir su voto en el acto de hoy, aunque nadie espera tamaña respuesta de parte del padrón, pero el llamado ha sido público por los diferentes medios, apostando a una numerosa participación.

Además, la Comisión saliente expondrá sus balances y dará la bienvenida a la renovación. Ya desde mañana, Rapazzo Cesio confirmó un par de reuniones, entre ellas junto a los referentes futbolísticos Domingo Perilli, Henry Homann, Aníbal Iachetti y Pablo Parra, a quien más de una vez se lo ha señalado para sumarlo a la estructura pero nunca se terminó concretando.

Está en marcha la cuenta regresiva

Bajo las órdenes de Germán Alecha y el profe Cristian Servera, la primera división del Club Cipolletti avanza en la puesta a punto para el partido de Copa Argentina del sábado 26.

Ayer a la tarde se esperaban confirmaciones respecto del horario de inicio del compromiso ante Arsenal, pero desde el sitio oficial del certamen lo único que ratificaron fue la sede, en Cutral Co, por lo que el misterio continúa, especialmente para los hinchas que tienen planeado copar el Gigante y ya están programando el viaje.

El grupo de 24 futbolistas espera con expectativas las primeras pistas del entrenador para comenzar a dilucidar el 11 titular en un juego que entre los hinchas ha despertado un gran interés.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario