El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

Sin clubes invitados en el Argentino A

Gustavo Cereza, presidente del Consejo Federal de fútbol, volvió a ser contundente con sus expresiones en relación a la próxima temporada del ascenso en las provincias argentinas.
Finalmente, el Torneo Argentino A no alterará su calendario de 25 equipos, pero sí pondrá en juego dos ascenso directos y deberá resolver en breve su nuevo sistema de disputa.
Donde sí habrá equipos nuevos más allá de los méritos deportivos será en el Argentino B y una de las instituciones regionales que ha venido sonando con fuerza para pegar el salto a ese cuadro es Independiente de Neuquén, que el domingo disputará la Promoción revancha ante Justiniano Posse de Córdoba (ganó el Rojo 2 a 1 en la ida).
Extraoficialmente se especuló que, más allá de su resultado deportivo del domingo, el conjunto capitalino regresará a la categoría a partir del segundo semestre.
Cereza se refirió a todos estos temas en la radio FM La 95 de la ciudad de Ayacucho, de donde es oriundo el dirigente. Allí también tuvo expresiones en relación a la posibilidad de contar con la televisión en el “Fútbol para Todos”.
Apenas adelantó gestiones para que pueda transmitirse un juego por fin de semana en el A y algunas imágenes en el B, pero sólo en las instancias decisivas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario