El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Siguen los trabajos de mantenimiento

En cuatro meses, 62 escuelas cipoleñas serán refaccionadas, según explicaron desde el Ministerio de Obras Públicas.

Continúan los trabajos de mantenimiento en 62 escuelas cipoleñas, de cara al inicio del ciclo lectivo a fines de febrero. Según informaron desde el Ministerio de Obras Públicas, el tiempo estimado para concluir con las tareas en todos los colegios locales es de cuatro meses.
Las labores que se están realizando en los establecimientos educativos son menores, es decir que el programa no comprende modificaciones en la infraestructura de los edificios.
Refacciones en los sanitarios, en los sistemas eléctricos, limpieza de los tanques de agua y también reparaciones de aberturas son los trabajos que se repiten en la mayoría de los edificios.
Responsables de Videlco SRL, una empresa contratista, explicaron que estaban a cargo del mantenimiento en 40 colegios de la ciudad y trabajando con dos cuadrillas. Ayer le tocó al CEM 89 Manuel Belgrano, donde obreros se encontraban refaccionando los baños y las aberturas.
El plan se está llevando a cabo en toda la provincia de Río Negro, con el fin de contar con las escuelas en condiciones en el retorno a clases de los alumnos.
Los trabajos comenzaron el 17 de enero y estiman que finalizarán a mediados de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario