El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Siguen los reclamos por la falta de agua en Fernández Oro

Vecinos perjudicados durante el fin de semana, irían a reclamar a las oficinas de Aguas Rionegrinas en la mañana de hoy. Las Escuela N° 287 y 314 no dictaban clases por la mañana. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- En varios sectores de la localidad de Fernández Oro, el agua es escasa y en otros sitios denuncian que "no les ha llegado". En la noche del ayer, domingo todo era incertidumbre por saber si en las escuelas se dictarían clases normales. El día viernes, desde ARSA se había informado que todo estaría normalizado en cuestión de horas, debido a que el suministro estaba llegando a Fernández Oro desde Allen y Cipolletti. Con el correr de las horas, según el alerta de los vecinos, todavía no había llegado el suministro a los Barrios Cocci, Parque, Los Frutales y algunos más.

En tanto, otros pobladores, señalaron que nunca tuvieron problemas de abastecimiento. Varios habitantes de la localidad indicaron que cerca de las 10 de la mañana irán hasta las oficinas de Aguas Rionegrinas a pedir explicaciones por lo que está sucediendo.

El intendente Juan Reggioni, que llegó desde Buenos Aires, dijo que "las autoridades de ARSA me manifestaron que estaba todo encaminado. Me dijeron que iban a colocar una bomba extra para darle más presión y en un rato volverán a comunicarse conmigo. De todas maneras, pronto tendremos liberación de fondos para concluir la obra de nuestra captación propia, ya hablamos con la empresa que tiene que reiniciar las tareas" dijo Reggioni esta mañana.

Los establecimientos educativos CEM 14, 102, 40 de chacras y 137 de la Isla, 10 estaban con clases en forma normal.

(Fuente: Noticias de Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario