El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Siguen las quejas en el San Lorenzo

Los vecinos reclaman más patrullaje de las calles.

Vecinos del barrio San Lorenzo denunciaron que desde hace un mes notaron que la Policía ya no patrulla como lo hacía antes y que esta situación ha generado varios delitos en el sector.
Por su parte, Dante Vázquez, a cargo de la Comisaría 32, informó que han recibido tres denuncias por tentativa y sólo una por robo. E indicó que en el último hecho lograron identificar al menor que lo protagonizó.
“Nos sentimos constantemente observados. Pareciera que nos vigilan para saber cuándo no estamos”, afirmó una mujer, quien sostuvo que cada vez pasan menos patrulleros y que han aumentado los intentos de delinquir contra la propiedad.
“Estos chicos vienen de los barrios aledaños para robarnos”, comentó la denunciante.
La última tentativa de robo fue el lunes por la noche. Según la denuncia que radicó la damnificada, un adolescente ingresó a su hogar. Una vecina lo vio y accionó la alarma comunitaria. “Cuando me vio salir de mi casa y que activé el sistema de seguridad salió disparando. Pero es un peligro porque entró cuando los dueños estaban”, argumentó.
Vázquez comentó que por las noches están trabajando con el grupo COER y que los móviles circulan hasta la madrugada. También recalcó que desde que se encuentran trabajando en la zona sólo se ha registrado un robo pese a las denuncias y quejas de los vecinos, quienes aseguran que constantemente son vigilados por los ladrones y que en varias oportunidades a muchos de ellos les han intentado entrar a sus domicilios.

Dejá tu comentario