El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Sigue la venta de entradas para el TC 2000 en Roca

El público de Cipolletti tiene como punto de expendio a Saturno y dos estaciones de servicio. La popular vale 100 pesos.

Los equipos inician su desembarco en la zona del Alto Valle, copando toda su hotelería en la previa.
 
Todavía queda tiempo para adquirir entradas anticipadas y ver el fin de semana en General Roca a la 5ª fecha del TC 2000 que tiene al piloto Matías Rossi de Toyota como líder absoluto del campeonato.
Los cipoleños que deseen concurrir y aún no hayan comprado sus tickets, podrán hacerlo hasta el viernes, con un precio diferencial de 100 pesos en la general y de 240 para la zona de boxes.
En ambos casos, el ticket permitirá seguir de cerca los ensayos oficiales del viernes, la clasificación del sábado y la finalísima del domingo. Para ello pueden dirigirse a las sucursales locales de Saturno Hogar o a las estaciones de servicio de Esmeralda y Ecuador o en la otra de Pacheco y Lisandro de La Torre.
Ya comenzará a ser visible el desembarco de los equipos oficiales al Alto Valle, copando su hotelería y armando las estructuras en el Autódromo Parque de la ciudad rionegrina que estima superar los 20 mil espectadores alrededor del circuito.
Desde lo estrictamente deportivo, todos las marcas trabajan en la misión de frenar el buen andar de los Toyota. De la mano de Mariano Werner y de Rossi, la representante japonesa viene siendo imparable.
Al respecto, los mecánicos y pilotos estuvieron junto a los de Honda ensayando y probando cuestiones aerodinámicas hace un par de semanas en Rafaela.
La categoría viene de cumplir su última puntuable en San Juan, con victoria de Rossi que así se afianza en la punta del campeonato. Los autos rojos también fueron la máxima atracción en el callejero de Buenos Aires, una cita que despertó sumó interés.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario