El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti búsqueda

Sigue la desesperada búsqueda de dos adolescentes en Loncopué

De momento no hay novedades de los chicos de 13 y 16 años que faltan de sus hogares desde el pasado jueves.

La comunidad de Loncopué está consternada debido a la desaparición de dos adolescentes de 13 y 16 años, que no dan señales de vida desde el pasado jueves a la mañana. Mientras la Policía avanza con una investigación hermética, las familias están desesperadas y barajan la posibilidad de que algún adulto los esté ayudando.

A través de una campaña en redes sociales, buscan datos de Azul, de 13 años, y Marcos, de 16. Anahí Huincamán, la mamá de la niña, indicó que se encuentran desesperados, ya que los días continúan pasando y no hay novedades.

Te puede interesar...

Es demasiado llamativo que mi hija no intente contactarse con sus amigos. Nadie sabe nada de ellos. ¿Cómo hicieron para irse o dónde están? No sé si alguien los está ayudando. Pasan los días y uno ya no sabe qué pensar”, aseveró la madre en declaraciones con LMNeuquén.

Al respecto, observó que uno de sus grandes temores es que hayan encontrado transporte con algún camionero que viajaba hacia el Alto Valle. “Espero que en las rutas Gendarmería haga controles porque son dos chicos chiquitos, dos menores, no pueden andar con cualquiera”, observó.

Ante lo confuso de la situación, la madre tampoco descarta que estén ocultos en la casa de algún conocido en Loncopué. “A esta altura uno ya no sabe qué pensar. Fue todo muy rápido, yo había ido al hospital a una cuadra”, aseguró.

Anahí informó que los adolescentes se hicieron amigos a través de conocidos en común, en encuentros que organizaban en algunas casas. Sin embargo, aclaró que nunca se imaginó que él podría llevársela contra su voluntad, porque también es menor de edad.

"Ya pasaron muchos días, me preocupa cómo comen, cómo toman agua, porque son menores y corren muchos riesgos", dijo angustiada. Aunque no tuvo comunicación con la familia de Marcos, ella busca con desesperación datos de los dos adolescentes, porque considera que ambos están en peligro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario