El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti policía

Sigue la búsqueda de un cipoleño desaparecido

El jueves 3 de septiembre salió de su casa y no se sabe dónde puede estar. Tiene esquizofrenia y no lleva su medicación.

La Policía de Río Negro continúa con la búsqueda del cipoleño que desapareció el jueves pasado cuando dijo que iba a viajar a Buenos Aires. Se trata de una persona con problemas de salud mental.

La denuncia por la búsqueda de paradero se realizó el sábado por la tarde en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco. Allí la familia de Cristian Pablo Roberto Yáñez dio aviso a la Policía de que el hombre de 47 años se había ausentado de su casa cuando dijo que iba a viajar hasta la provincia de Buenos Aires, particularmente hasta Tigre. Desde ese momento no se lo vio más.

Te puede interesar...

Según indicó el comisario Javier Yáñez a Lm Cipolletti, el hombre fue visto en la ciudad de Río Colorado donde fue identificado por la policía en una unidad, y habría continuado con su viaje.

Además, expresaron que el hombre padece de esquizofrenia y debe estar medicado.

Cristian es de contextura física delgado, tez trigueña, de 1,60 metros de estatura, usa el cabello corto, sin barba, utiliza anteojos recetados permanentes, y como seña particular posee cicatriz sobre ceja derecha de vieja data.

La familia indicó que sufre de esquizofrenia y no se encuentra medicado. Al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo de acetato color negro con franjas blancas; buzo con cuello de chomba, color celeste con franja blanca en el pecho; zapatillas negras gastadas; campera de abrigo tipo pilotín color marrón claro o beige; lleva un bolso grande de lona color marrón.

Desde Cipolletti se informó a la Policía de Buenos Aires sobre su búsqueda y están en contacto permanente.

Cualquier persona que pueda tener algún dato sobre su paradero se solicita que de aviso inmediato a la Comisaría 24 al teléfono 299-4778803, o a sus familiares al 299-4524315, o la unidad policial más cercana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario