El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

“Será un día de fiesta para Bariloche y el país”

Lo dijo el senador Nacional del Frente para la Victoria, el rionegrino Miguel Pichetto, en relación a la visita de la Presidenta Cristina Fernández.

Cipolletti.- La visita de Cristina Fernández “es un hecho histórico y muy positivo”, evaluó el senador Nacional del Frente para la Victoria, el rionegrino Miguel Pichetto, y destacó la “gran cantidad de obras e inversiones” que el gobierno desarrolla en la ciudad. Enumeró, en ese sentido, futuros anuncios en materia vial -“en Bustillo y la Costanera”, dijo- y la ampliación de la planta depuradora.

Pichetto recordó además el aporte del gobierno central -un 70 por ciento de la obra- para la construcción de la segunda línea desde Alicura. “No son cosas menores, en la ciudad los vecinos tienen muchas expectativas y ansiedades, y es lógico, pero la inversión es muy importante”, indicó en diálogo con ANB. Pichetto admitió demoras en el pago de certificados de obra a las empresas que realizan los trabajos de asfaltado de la Ruta Nacional 23, pero explicó que gestionó ante el ministerio de Planificación Federal y Vialidad Nacional la cancelación de los compromisos.

“Van a ponerse al día”, adelantó. El senador aseguró que mañana “será un día de fiesta para Bariloche y el país”.

(Fuente: ANB)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario