El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Selectivo de gimnasia artística

Cipolletti fue sede el pasado fin de semana del segundo y definitivo selectivo de gimnasia artística en los niveles C2 y C3 que en octubre tendrá a Rosario como sede del Torneo Nacional.
La actividad en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas comenzó el sábado, pasando por las rutinas de salto, suelo, viga de equilibrio y paralelas asimétricas en las categorías del C2.
No hubo allí competidoras locales clasificadas en los primeros lugares. Karen Pedersen de Sol de Mayo fue la mejor de las infantiles B, Brenda Ramos de Del Progreso se quedó con el cuadro de infantiles A, Florencia Acosta de Del Progreso sumó más puntos que ninguna en infantiles B y Lucía García, también de Del Progreso, ganó juveniles. Melina Marco de Patagonia se fue con el “1” de las mayores.
Sin embargo, en el seleccionado definitivo para competir entre el 7 y 10 de octubre en la ciudad santafesina sí alcanzaron su calificación Lucía Luján entre las juveniles y Laila Hisse en mayores, ambas de Cipolletti.
Después llegó el turno de las C3 donde la Escuela Municipal cipoleña sí dominó a voluntad con las victorias de Valentina Paredes Czop en infantiles, Sofía Perea en juveniles, María Bornat en mayores y Abril Rizzo en infantiles A.
Los equipos rionegrinos de este nivel quedaron conformados por Abril Rizzo, Carolina Camadro, Juana Floriano, Valentina Levedán, Valentina Ghelfi, todas de Cipo, y Mariana Sacchetti de Sol de Mayo en infantiles A.
Infaniles B contará con Fernanda Gianini, Camila Scopel y Macarena Araya, todas cipoleñas; Melisa Anduelo y Aine Cacciavillani de “Río” y Silvia Bilbao de Sol de Mayo.

Dejá tu comentario