Segundo acto para el fútbol femenino de la Confluencia

Ganaron San Martín, San Sebastián y Roca, que son los líderes.

Con continuidad, se jugó la segunda fecha de la liga inaugural de fútbol femenino en la Confluencia, en la que no se equivocaron los líderes.

En esta ciudad, Pillmatun visitó a su vecino de San Martín en el Julio Dante Salto. A las 14 se puso en marcha la acción en el Julio Dante Salto, donde Las Leonas terminaron goleando a la Academia por 5 a 0. Marina Pino hizo dos durante la tarde de fútbol que de alguna manera va marcando el potencial de los equipos participantes.

Otro de los perfilados para tener muy buenos resultados es San Sebastián, y el equipo del Parque Industrial no se equivocó en su primera salida.

En Villa Regina, las conducidas por Juan Vázquez derrotaron a Atlético Regina 4 a 2, manteniéndose con el puntaje perfecto en estas dos primeras fechas.

Y finalmente, en Fernández Oro, el Trueno Verde no pudo ante el Deportivo Roca. El Naranja terminó imponiéndose 2 a 1 y así también puso a salvo su invicto en el inicio de la Liga.

La goleadora del campeonato de primera división, hasta aquí, es la cipoleña Pamela Jeldres, que juega para San Sebastián y acumula ocho gritos en dos compromisos oficiales.

Por el momento, el arranque del campeonato promete muchos goles ya que en dos fechas oficiales se han convertido un promedio de 13 por jornada.

Como el certamen de los hombres recién volverá a rodar el domingo 18, la programación será firma los domingos en el horario de las 14.

La primera pálida

La mala noticia de la jornada y de este arranque incipiente de competencia fue la suspensión del cruce en tercera división en Villa Regina.

Las cipoleñas de San Sebastián debieron volverse sin jugar porque la Policía no llegó a tiempo en la Perla del Valle.

Otro dato negativo de la segunda jornada fue que San Martín no completó el equipo. Afrontó el cruce de la división preliminar con 10 futbolistas y más allá de haber soportado el empate ante Pillma casi hasta el final (llegó al gol de penal), no es un buen indicio que el club local afronte esta ausencia con el certamen recién comenzado.

El domingo irá el cierre da la primera rueda. San Sebastián será local nada menos que del Deportivo Roca, en el duelo de líderes. Pillmatun y Fernández Oro se enfrentarán para salir del fondo de las posiciones, mientras que San Martín tendrá un atractivo duelo ante Atlético Regina.

El que deberá reprogramarse es el duelo de tercera entre el Albo y San Sebastián, que será tarea de los delegados para la semana.

Mientras, algunos de los nombres de los equipos avanzan en la preselección de Río Negro para diferentes compromisos.

LEÉ MÁS

Genghini marcó un try en el triunfo de Argentina en Lima

Argentina sumó sus dos primeros oros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario