El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum

Genghini marcó un try en el triunfo de Argentina en Lima

En la segunda jornada del seven panamericano que se disputa en Lima, Perú, el combinado argentino en el que juega la cipoleña Mayra Genghini perdió por goleada ante Estados Unidos, pero luego se repuso ante Trinidad y Tobago.

La actividad de la zona A ayer comenzó mal para la albiceleste, que sabía del potencial de las yanquis. Fue 49 a 0 sin atenuantes, para sumarla a la derrota del viernes ante Colombia.

Te puede interesar...

Horas más tarde llegó la revancha contra Trinidad y Tobago, y allí la Argentina se impuso 46 a 0 con un try de la rionegrina que se registró en las fichas oficiales del certamen continental. La catrielense Josefina Padellaro acertó una conversación y también ingresó en los números de las goleadoras.

Por su ubicación como tercero, el combinado femenino nacional se irá a jugar por la parte de abajo del cuadro, del puesto 5 al 8, y hoy se cruzará en primer turno con su par de México.

Las semis serán propiedad de Colombia, que tendrá como rival a Canadá por un lado y Estados Unidos, que se eliminará con Brasil, por el otro.

Entre los caballeros, Los Pumas derrotaron a Canadá 12 a 7, con mucho trabajo pero avanzando a las semis.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
88.888888888889% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario