Seguel: "Tenemos que estar siempre a la altura"

El defensor de La Amistad habló del debut en el Regional Amateur.

La Amistad comenzó el torneo Regional Amateur con contundencia y con el arco en cero frente a Catriel (3-0). El equipo cipoleño cumplió con las expectativas propias y ajenas. “El debut nos dejó buenas sensaciones. Sabíamos que iba a ser duro y que tenemos que mejorar muchas cosas, pero es más fácil trabajando con la tranquilidad de que se logró el resultado que queríamos”, indicó el defensor Nelson Seguel.

“Los primeros 15 minutos nos costó acomodarnos, nos costó buscar el ritmo de partido. Pero al correr el tiempo se pudo desplegar todo lo que veníamos haciendo en los últimos amistosos que jugamos en la pretemporada, y se logró lo que todos deseábamos, que era el triunfo”, analizó el ex Cipolletti.

Te puede interesar...

El club La Amistad apostó a conformar un plantel de jerarquía, para pelear el ascenso y es favorito en el grupo de los rionegrinos. Seguel contó cómo manejan las expectativas de terceros, de puertas hacia adentro.

“Eso va más allá de lo que es el grupo, se habla mucho del plantel que tenemos, que yo creo que es de Federal A, pero estamos tranquilos, sabemos que tenemos que demostrarlo en la cancha, es la única forma de reafirmar de lo que todos hablan”, indicó el futbolista neuquino, quien comparte dupla central con el ex Independiente, Facundo Dehais.

“Con Facu venimos jugando juntos hace seis meses, entonces ya nos conocemos bastante. Agarramos buena química, ya sabemos cómo trabaja cada uno y eso facilita las cosas en los momentos clave en los que uno no puede encontrar el ritmo o la pelota”, destacó.

Tras el debut con victoria de local, el conjunto de Diego Landeiro, tendrá que visitar e Argentinos del Norte, que viene de vencer a Independiente en Río Colorado (3-1). El objetivo será salir por los tres puntos. “Cada partido va a ser complicado, tenemos que estar siempre a la altura, sabemos del grupo que tenemos, de las individualidades, pero tenemos que demostrarlo en la cancha”, cerró Seguel.

“Se habla mucho del plantel que tenemos, que yo creo que es de Federal A, pero estamos tranquilos, sabemos que tenemos que demostrarlo en la cancha”. Nelson Seguel. Defensor de La Amistad

En el estadio Luis Maiolino

El club de General Roca, Argentinos del Norte, se encuentra sembrando el campo de juego del Zit Formiga, por lo que deberá jugar en otra cancha como local.

Ayer anunciaron que el estadio Luis Maiolino, del Deportivo Roca, será el escenario en donde se disputará el cruce ante La Amistad, válido por la segunda fecha de la zona 5 del Regional Amateur.

Aunque todavía no es oficial, el horario del partido está previsto para las 19. Hoy se conocerá la programación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario