El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum

Secuestraron un Bora que había sido robado en Neuquén

El trabajo policial en la ciudad es incansable y las tareas preventivas no se restringen a la zona residencial, sino que también abarcan barrios alejados. En ese marco, se buscó identificar a los ocupantes de un Volkswagen Bora, que escaparon y fueron perseguidos varios kilómetros hasta Dos Esquinas. A la hora de identificar a las personas, la Policía no sólo verificó que tenían un amplio prontuario, sino que el vehículo había sido robado en la vecina provincia de Neuquén.

La tarea de prevención estuvo a cargo de los integrantes de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y contó con el apoyo de otras unidades. Los sospechosos fueron interceptados luego de una persecución que duró un poco más de 20 minutos y que tuvo como escenario la zona de chacras.

Te puede interesar...

Tras chequear los datos del vehículo en que se movilizaban los sospechosos, se pudo comprobar que había sido sustraído el fin de semana en la capital neuquina. En cuanto al conductor y su acompañante, se estableció que son oriundos de la ciudad y que cuentan con un pesado prontuario delictivo por distintos hechos, destacaron las fuentes.

Los ladrones no fueron detenidos, pero sí notificados del inicio de una causa penal por encubrimiento a cargo del Juzgado de Instrucción 6 de Cipolletti.

En tanto, el Bora quedó secuestrado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario