Secuestraron un auto de alta gama que tenía prohibición para circular
Además, el vehículo presentaba una serie de irregularidades en el chasis y la documentación.
El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado logró secuestrar un auto de alta gama, el cual tenía prohibición para circular, y una serie de irregularidades en el chasis y la documentación.
El caso se dio en las últimas horas, en un control vehicular que se desarrolló frente a esta Unidad Especial sobre el kilómetro 857 de la Ruta 22.
Te puede interesar...
Según informaron fuentes oficiales, tras detener la marcha del vehículo y solicitarle la documentación correspondiente al conductor, se constató que la chapa patente delantera y la cédula de conducir eran apócrifas.
En tanto, al realizar la consulta a la app Río Negro Seguridad Activa se advirtió que el rodado era procedente de Capital Federal y tenía prohibida la circulación desde 2013.
Anoticiado el Juzgado Federal de General Roca, el auto fue secuestrado y el Fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.
Lo chocaron desde atrás y se incrustó contra el muro que divide la Ruta 22
Un violento choque en la Ruta 22, entre Allen y Fernández Oro, dejó al menos dos heridos. El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde (alrededor de las 20), aproximadamente en el KM 1207.
Según informaron fuentes oficiales, en el siniestro quedaron involucrados una camioneta Ford Ranger y un auto Fiat Siena.
Respecto de la mecánica del accidente, se conoció que ambos vehículos circulaban en la misma dirección (oeste-este), y que todo se desencadenó cuando la camioneta chocó desde atrás al auto (aparentemente mientras intentaban hacer un sobrepaso), haciendo que este último se incruste contra el muro que divide ambas manos de la Ruta 22.
Esa misma fuente agregó que en el Fiat Siena viajaba un matrimonio (oriundo de Lamarque), el cual quedó atrapado dentro del vehículo, y fueron los Bomberos quienes los rescataron de entre los restos del rodado.
En tanto, luego fueron trasladados al hospital de Allen para que sus lesiones sean atendidas, pero dadas las edades de las víctimas, luego fueron derivados a la Clínica Roca (a este lugar llevaron a la mujer) y al Juan XXIII (el hombre quedó internado allí), centros médicos de General Roca. Por otro lado, el conductor de la camioneta -oriundo de Allen- resultó ileso.
Trabajaron en el lugar personal de Tránsito (por lo que el flujo vehicular se vio interrumpido durante algunos minutos), Policía, Salud y Bomberos.
Leé más
Dos nenes quedaron atrapados en un auto en llamas, mientras la madre robaba
La triste historia detrás de los niños de 12 años que se llevaron el auto del padre
-
TAGS
- auto
- Alta Gama
- prohibición
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario