LMCipolletti Policía

Secuestraron siete vehículos por circular fuera de horario en la ciudad

Desde la Municipalidad de Cipolletti recordaron a la comunidad que no está permitido circular después de las 23, salvo personal de servicios esenciales o circunstancias extraordinarias.

La Municipalidad de Cipolletti informó este fin de semana se llevaron a cabo exhaustivos controles preventivos en toda la ciudad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19 (coronavirus), los cuales continuarán en el transcurso de este domingo.

Al respecto, indicaron que durante la jornada del sábado, en la Isla Jordán se labraron 70 actas de notificación a ciclistas, motociclistas y automovilistas por no cumplir con los protocolos de seguridad. Además, realizaron 9 actas contravencianles y secuestraron una moto por falta de documentación.

Te puede interesar...

A su vez, remarcaron que este domingo seguirán los controles preventivos por parte del Municipio, en conjunto con las fuerzas de seguridad (Policía Federal, Gendarmería Nacional y Policía de Río Negro), y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En cuanto al resto de la ciudad, desde el Ejecutivo municipal señalaron que se realizaron controles de tránsito los días viernes y sábado, en los que se labraron 13 actas y se retuvieron siete vehículos (5 motos y 2 autos), por transitar después de las 23 por la localidad. También se hicieron 3 actas de comprobación.

7 vehículos fueron retenidos por circular fuera de horario.

En este sentido, recordaron que -según la resolución municipal 1161- no está permitido circular por las calles de la ciudad después de las 23, salvo personal de servicios esenciales o circunstancias extraordinarias.

El control que se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 22 estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, mientras que en el de Julio Dante Salto estuvieron los inspectores de Tránsito junto con efectivos de la Policía Federal. En tanto, en el ingreso a la Isla Jordán trabajaron inspectores de Tránsito, agentes de Seguridad Vial y la Policía de Río Negro.

Dentro del predio estuvieron presentes inspectores municipales (con motos, bicicletas y cuatriciclos) más profesores de educación física dependientes de la secretaria de Actividad Física, inspectores de comercio, personal de Protección Civil y la Policía rionegrina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
45.714285714286% Me gusta
5.7142857142857% Me da igual
5.7142857142857% Me aburre
37.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario