El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Secuestraron dos autos que habían sido robados

Un Chevrolet Corsa y una camioneta Volkswagen fueron retenidos en la Policía Caminera por causa de robo y estafas.

La Policía Caminera logró secuestrar dos vehículos que transitaban por la Ruta Nacional 22 con pedidos de captura. Se trata de un Chevrolet Corsa y una Volkswagen Caddy que habían sido robados.

Esta maña los efectivos de Seguridad Vial, apostados en los puentes carreteros, secuestraron dos vehículos durante los operativos de control de rutina. El primero de ellos fue un Chevrolet Corsa gris dominio FUN588 que se dirigía desde Neuquén a Cinco Saltos. Tras el control se conoció que el rodado tenía pedido de secuestro desde el juzgado de Villa Regina por el delito de estafa. El conductor era un ciudadano chileno de 50 años de apellido Fuentes quien fue involucrado en la causa por encubrimiento.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, el segundo vehículo fue retenido pasada las 10 porque tenía un pedido de secuestro en una cusa civil de la ciudad de Roca. Se trata de una camioneta Volkswagen Caddy 1.9 blanca dominio DAV505 conducido por un ciudadano boliviano con domicilio en Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario