El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Secuestran vehículos ilegales de transporte de pasajeros

Dos vehículos utilizados como taxis «truchos» fueron secuestrados por el municipio mientras hacían recorridos por la ciudad, en un operativo que se realizó ayer por la mañana. Ambos rodados, además de no contar con la habilitación requerida para funcionar como transportes públicos, ni siquiera tenían la documentación obligatoria para circular.
Según informó Mónica Ramos, directora de Tránsito, los automóviles llevan 9 y 10 infracciones cada uno. La causa quedó en manos de la Justicia de Faltas municipal.
En ambos casos debió intervenir personal policial, debido a que los conductores se negaban a abandonar el rodado. Los secuestros se efectuaron sobre calle 9 de Julio, una de las arterias por las que circulan los colectivos urbanos y los interurbanos que se dirigen luego a Neuquén y Cinco Saltos, y por la que suelen andar los taxis truchos buscando sus pasajeros.
Ramos explicó que carecían de todo tipo de documentación: Verificación Técnica Obligatoria, seguro del automotor, tarjeta verde vencida, patente e incluso uno de los choferes no tenía el carnet de conductor.

Dejá tu comentario