Secuestran droga en una plaza

La Policía atrapó a dos dealers que la vendían en el Capellán.

La Policía provincial está desarrollando una intensa tarea contra el narcotráfico en la ciudad y uno de los lugares donde presta mucha atención son los espacios públicos. En este marco, lograron apresar a dos dealers, que se encontraban comercializando marihuana envasada en frascos. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Capellán.

El operativo preventivo fue encabezado por personal de la Brigada Motorizada, dependiente de la Regional Quinta. Alrededor de las 2 de ayer, advirtieron movimientos sospechosos en el interior de un vehículo. Antes, habían seguido el recorrido de dos jóvenes que, con una mochila, se acercaron hasta el rodado estacionado en la intersección de las calles Los Sauces y Los Arrayanes.

Te puede interesar...

Al acercarse al auto, alcanzaron a observar cómo los sospechosos buscaban ocultar la mochila detrás de uno de los asientos, explicaron fuentes policiales. Ante esta situación, avanzaron con la identificación de los ocupantes del vehículo y pidieron el apoyo de los integrantes de Toxicomanías.

Mientras se procedía a la requisa de los demorados, el vehículo fue revisado y también la mochila, donde se encontraron siete frascos de marihuana y un poco más de 14 mil pesos en efectivo.

Los operativos en espacios públicos se intensificaron en el último tiempo

El personal de Toxicomanías corroboró que se trataba de droga, avanzó con su incautación y de inmediato se comunicó con el juzgado federal de turno para informar sobre el procedimiento y las detenciones.

Desde la Justicia se ordenó la notificación de sólo uno de los sospechosos y la liberación tras informarle que enfrentará una causa por infracción a la ley 23.737.

Más allá de que se encontraban en un lugar público, las fuentes destacaron que se ordenó liberar a uno de los sospechosos porque la droga secuestrada era escasa y no contarían con antecedentes

La labor policial en sitios como plazas y otros lugares públicos no resulta extraña y desde el año pasado se vienen llevando a cabo operativos a cargo de distintas unidades de la ciudad. Uno de los secuestros más importantes se registró en pleno centro, en la plaza San Martín, donde personal de la Comisaría Cuarta consiguió secuestrar dos kilos de marihuana que ocultaban un grupo de menores en un auto.

LEÉ MÁS

Hijos de víctimas fatales por violencia de genero tendrán ayuda económica

Organizan una peña folklórica en beneficio de las policías arrolladas por un camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario