El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Secuestran auto robado en Avellaneda

El operativo lo realizó la Caminera de Cipolletti en la Ruta 151, a la altura de Cuatro Esquinas. El conductor está demorado.

En un operativo desarrollado en la Ruta Nacional 151 a la altura de Cuatro Esquinas, la Caminera de Cipolletti secuestró un auto 0 Kilómetro que había sido sustraído en un robo calificado en el partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de un Volkswagen Gol Trend de color negro que tenía una chapa apócrifa, que no correspondía con ninguno de los datos del vehículo. La detención se produjo en la madrugada del viernes.  
Según explicó el subcomisario Eric Henríquez, el conductor del auto se encuentra demorado y a disposición de la Justicia, que deberá investigar su vinculación con el ilícito.  
La persona detenida es oriunda de Neuquén y tiene 33 años.
“Ahora, se tendrá que establecer cuál fue su conexión con el robo calificado”, manifestó Henríquez.
 
Traslado a Choele
Por su parte, el subcomisario precisó que el Chevrolet Celta 0 Kilómetro que había sido secuestrado hace un mes y estaba denunciado como robado por un vecino de Choele Choel, fue enviado el viernes a la localidad del Valle Medio rionegrino.
En ese caso, frente a un control sobre la Ruta Nacional 22, los delincuentes decidieron abandonar el rodado a la altura de la ex Isla 10. A pesar de un rápido despliegue policial, los sospechosos no pudieron ser atrapados y sólo se consiguió incautar el vehículo.
Los peritos tomaron huellas y no descartaron que los ladrones sean oriundos del Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario