El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Se volvieron a reunir las viejas glorias del fútbol zonal

Veteranos de Cipolletti y otros clubes de la región compartieron una cena del reencuentro en la institución albinegra. El recuerdo de los que ya no están.

Luego de dos años, veteranos del fútbol zonal disfrutaron de una gran noche en el Club Cipolletti. La convocatoria tuvo su origen en las glorias albinegras del ‘73, pero ante los duros momentos vividos se amplió a diferentes clubes de la región para el gran brindis del reencuentro.

En el quincho de pelota a paleta se armó una gran mesa a la que se sumaron viejos rivales y actuales vecinos de la región, siempre con la pelota como excusa.

Te puede interesar...

El Ruso Juan Enrique Strak, Emilio Stagnaro, Domingo Perilli, Claudio Sícolo, Néstor Michelini, Néstor Della Ceca, Omar Perales, Diego Landeiro, Omar "Papi" Dehais, Luis Amorone, Claudio Gallucci y Samuel Scarlatta fueron sólo algunos de los nombres de diferentes generaciones e instituciones que se hicieron presentes para revivir viejos momentos y recordar a los que en este tiempo de pandemia han fallecido por distintas circunstancias.

En un ambiente totalmente distendido, la noche del sábado actuó como estímulo para todos ellos que prometieron volver a verse en poco tiempo, siempre con la misma intención. La próxima podría tener como sede a otra ciudad del Comahue.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario