Se viene el 30¬ļ Torneo Nacional de F√ļtbol para Abogados

Cipolletti está lista para recibir al 30º Torneo Nacional de Fútbol para Abogados que se disputará el fin de semana largo en los predios afines al Torneo Don Pedro.

La competencia está reservada para cuatro categorías diferentes: libres, +35, +45 y +52, con participación exclusiva de los matriculados, escribanos y procuradores de todo el país.

Los organizadores locales adelantaron que serán de la partida unos 90 equipos de diferentes provincias que comenzarán a llegar desde el miércoles y ya han disparado las reservas hoteleras no sólo en Cipolletti sino también en Neuquén.

La edición del 2016 se desarrolló en Corrientes y ahora la acción se traslada a la Patagonia durante cinco días. El viernes tendrá una gran cena de camaradería en el salón de La Nonnina ubicado en la calle Julio Dante Salto.

El sistema de competencia será por zonas clasificatorias, para luego avanzar en búsqueda del campeón mediante llaves de eliminación directa.

La Visera actuará de escenario principal para todas las finales, que se disputarán el domingo en horario a confirmar, para bajarle el telón a un certamen que mantendrá a toda la ciudad ocupada y con mucha actividad comercial.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario