El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
82% Hum
LMCipolletti Calor

Se suspendió fecha clave del Torneo Don Pedro por el agobiante calor

A raíz de las elevadas temperaturas, se resolvió suspender los partidos de este sábado del más popular torneo comercial de la región.

En una decisión atinada, las autoridades del popular Torneo Don Pedro resolvieron suspender los compromisos previstos para este sábado en la región.

Así lo expresa el comunicado que emitió el director de los árbitros del certamen comercial, Carlos Escobar, quien gentilmente lo hizo llegar a LMN.

Te puede interesar...

"Atento a que en el día de mañana sábado estaría nuevamente pronosticado entre 41 a 43 grados centígrados de temperatura, con sol intenso y sin vientos, situación peligrosa y posiblemente grave para la salud de nuestros colegiados, cómo así también de los jugadores, debido a una exposición de más de 6 horas al aire libre con todo el desgaste físico que ello implica, la Empresa Eventos Don Pedro SRL, ha decidido suspender totalmente la jornada del día de mañana 23.01.2021 correspondiente a los 8vos se Final de la Copa Don Pedro 2020 y 10ma Fecha de Amistosos en el Regreso a la actividad", expresa el escrito.

image.png
Un sábado en el que las autoridades decidieron parar la pelota por el calor.

Un sábado en el que las autoridades decidieron parar la pelota por el calor.

El texto agrega: "Vemos acertada la decisión, por el bien de nuestra salud y por ende deseamos a todas y todos ustedes, tengan un buen pasar este fin de semana, cuidándose de estar expuestos al sol y al calor, hidratándose en todo momento", aconsejan desde la organización.

Por último, la carta firmada por el director de la CD de APAF (gremio de los árbitros), ruega: "Cuiden a sus mayores también y Dios mediante estaremos en contacto, para proseguir trabajando en esta hermosa profesión, pero con otras posibilidades climáticas, más acordes a lo que puedan soportar nuestras humanidades. Saludos cordiales".

Lo cierto es que por cuestiones se fuerza mayor, este sábado no rodará la pelota en la zona en lo que al Don Pedro respecta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
75% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario