Se salvaron de milagro tras sufrir un brutal choque sobre la Ruta 151
Dos familias se salvaron de milagro tras sufrir un brutal choque sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de la localidad de Catriel. Algunos de los ocupantes debieron ser trasladados al hospital, pero -afortunadamente- no hubo heridos de gravedad.
Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Norte, comentó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del siniestro este sábado a las 13 aproximadamente, sobre el kilómetro 134, y que el personal de la unidad se dirigió al lugar de manera inmediata.
Te puede interesar...
Allí constataron la presencia de los dos vehículos involucrados en el choque: un Renault Sandero color gris, en el que viajaban dos personas; y una camioneta Chevrolet S10, con otras tres personas a bordo.
En cuanto a la mecánica del hecho, el oficial explicó que el auto circulaba por la Ruta 151 en sentido Barda del Medio-La Pampa cuando impactó contra el lateral derecho de la camioneta, que intentaba ingresar a la cinta asfáltica por una dársena de acceso y no alcanzó a cruzar en su totalidad.
Algunos de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Catriel para recibir atención médica, pero ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Catriel, del Gabinete de Criminalística y de Seguridad Vial, que se encargó de resguardar la zona.
Leé más
Buscan intensamente a un vecino de 55 años que desapareció en Cipolletti y piden ayuda urgente
Escapó al ver a la Policía, hubo una persecución, golpes y hasta un perro atacó a una agente
Desapareció en el Alto Valle, lo buscaron durante días y apareció de la manera menos pensada
Noticias relacionadas
Lo más leído















