Se robó una moto en las 1200 y lo atraparon

Le rompieron el trabavolante y se llevaron una enduro de 200 cc. El adolescente ingresó detenido y a las pocas horas fue liberado.

Un adolescente fue detenido ayer tras robar una moto en la 1200 viviendas. Rompió el trabavolante y se llevó una moto de gran cilindrada. A las pocas horas recuperó la libertad.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22 en la esquina de Scalabrini Ortiz y Julio de Caro. El propietario del rodado acudió a la subcomisaria 79 y denunció que le rompieron el trabavolante y se la llevaron del frente de su casa.

Según informó el jefe de la unidad 79, Gustavo Ruiz, se implementó de inmediato un operativo cerrojo para dar con los autores.

"Un móvil que realizaba el patrullaje en la zona del barrio Managua identificó a dos personas en el ingreso de la tira 2 con una moto de similares características a la denunciada. Cuando se acercaron a identificarlos salieron corriendo y tiraron el rodado. Uno de ellos fue detenido, y la moto tipo enduro de 200 cc, fue secuestrada", comentó Ruiz.

El detenido es un adolescente de 18 años conocido en el ambiente delictivo quien recuperó la libertad a las pocas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario