El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
9% Hum
LMCipolletti camioneta

Se robó una camioneta en Las Grutas e intentó escapar por los médanos

El damnificado dio aviso en la Comisaría 29º sobre el robo de su rodado, por lo que rápidamente efectivos de esa unidad se unieron a la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), la Brigada Rural y uniformados de la Comisaría 10º.

Personal de la Policía de Río Negro logró recuperar en inmediaciones al balneario Las Grutas una camioneta que había sido robada en el barrio Terraza del Mar.

El damnificado dio aviso en la Comisaría 29º sobre el robo de su rodado, una camioneta Ford F100, por lo que rápidamente efectivos de esta unidad se unieron a la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), la Brigada Rural y uniformados de la Comisaría 10º para iniciar la búsqueda del vehículo.

Te puede interesar...

Finalmente, la camioneta fue encontrada a 5 kilómetros de la villa marítima, sobre la ruta provincial.

A su su vez, desde la Policía de Río Negro informaron que, luego de unos minutos de rastrillaje por la zona, también fue hallado el autor del robo, quien intentaba esconderse en el sector de médanos. Fue detenido y trasladado a la Comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

las grutas playa verano 2022.jpg
Se robó una camioneta en Las Grutas e intentó escapar por los médanos

Se robó una camioneta en Las Grutas e intentó escapar por los médanos

Viajaba a Las Grutas en una camioneta con patentes y documentación falsas

A su vez, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró una camioneta que presentaba irregularidades en las chapas patentes y en la documentación, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas.

El vehículo, que se dirigía desde el lugar de origen con destino al balneario Las Grutas, fue retenido frente a las instalaciones de la mencionada dependencia policial.

"Durante la inspección se constató que las patentes presentaban alteraciones en la numeración y la documentación carecía de marcaciones de seguridad, por lo que se comprobó su falsificación", detallaron desde la Policía de Río Negro.

Ante esta serie de irregularidades, se realizó el secuestro del rodado, las patentes y la cédula de identificación de vehículo, mientras que la fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

Camioneta secuestrada

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario