Se robaron 600 kilos de azúcar de un mayorista

Cuando los interceptaron, abandonaron la camioneta y dejaron a un menor adentro.

Un grupo de delincuentes neuquinos protagonizó una persecución de película que terminó en Cipolletti. Robaron unos 600 kilos de azúcar de un supermercado mayorista y los cargaron en una camioneta Volkswagen Amarok, también robada.

Si bien efectivos policiales lograron interceptarlos sobre la Ruta 151, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga. En el interior del vehículo dejaron a un adolescente de 16 años que fue entregado a su familia por disposición judicial.

Te puede interesar...

El jefe de Seguridad Vial de la ciudad, Miguel Elifonso, explicó que fueron notificados de la situación por la Policía de Neuquén. “Nos avisaron desde el comando que una camioneta Volkswagen Amarok venía en persecución por la Ruta 22 desde Neuquén porque habían hecho caso omiso a un control de tránsito. Cuando los quisimos detener en la Caminera tampoco pararon, por lo que se desplegó un operativo para atraparlos. Los seguimos hasta el kilómetro 5 de la Ruta 151, donde se los interceptó, pero el conductor y su acompañante se escaparon”, señaló.

Sin embargo, dejaron abandonado a un adolescente de 16 años quien, según trascendió, era conocido de los otros dos involucrados en el robo, aunque por el momento no saben cuál sería su relación.

“La camioneta la tenemos acá, a la espera de ser entregada a sus dueños. Es nueva, modelo 2017 y de color blanco. También están los 600 kilos de azúcar que se habían robado”, remarcó.

Horas más tarde de la persecución y tras una intensa búsqueda por la zona, lograron dar con uno de los delincuentes. Al respecto, Elifonso concluyó: “Por el momento estamos tratando de averiguar algunos datos para determinar si estuvo involucrado o no. Se escabulló por un par de horas, pero al final lo atrapamos”.

3 personas iban en la camioneta robada.

Dos se dieron a la fuga y se detuvo sólo a un menor que quedó dentro del vehículo y luego fue entregado a sus padres. Más tarde cayó un sospechoso pero no sabían si estaba implicado.

“Nos avisaron que una camioneta venía en persecución por la Ruta 22. Los quisimos detener pero no pararon, por lo que se desplegó un operativo para atraparlos”.Miguel Elifonso. Jefe de Seguridad Vial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario