El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Se reanuda la Regata del río Negro

Luego de la única jornada de descanso que depara la XXXVIII Regata del río Negro hasta el final, esta tarde los botes en competencia reanudarán la labor con la etapa 4 entre Luis Beltrán y Choele Choel.
Entre ellos está el único bote integrado por cipoleños, el Nº 81 en la categoría Master A con Juan y Hernán Pacheco en representación del Club Del Progreso que aprovecharon el impasse en Valle Medio para tomar energías y seguir en búsqueda del arribo final a Viedma previsto para el domingo.
Mientras tanto, dan pelea en su grupo, marchando segundos a casi diez minutos de Andrés Busnadiego y Hugo Cerda de la Escuela Municipal de Carmen de Patagones.
Lo de hoy es un trayecto de 22 kilómetros que demandará a los líderes más de 1 hora y 20 minutos completar. Pese a que la distancia no es de las mayores, las condiciones del agua a esa altura se hacen complejas y demandan una gran estrategia por parte de todos.
Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo lograron llegar a la pausa en lo más alto de la general, después de dos etapas iniciales en las que no habían podido imponer su ritmo.
Vuelven a erigirse de esta manera como los máximos favoritos a la victoria, lo que significaría la 12ª corona en conjunto dentro de esta tradicional regata.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario