Se reanuda la Regata del río Negro en Beltrán

Las dos embarcaciones cipoleñas que partieron desde la Isla Jordán siguen en competencia. Los Pacheco lideran a los Master B.

A las 13, desde la Bocatoma de Luis Beltrán se reanudará la Regata del río Negro, que ayer cumplió con su jornada de descanso en Choele Choel, un clásico campamento de verano para el pelotón.

Dentro de él viajan con destino a Viedma los cipoleños de la categoría K2 Master B: Juan y Hernán Pacheco y también Pablo Reibold en compañía de Matilde Domínguez en el K2 Travesía Mixto B.

Los objetivos de los botes que representan a la Escuela Municipal de canotaje son bien diferentes, porque mientras los hermanos buscan colgarse la segunda mellada de ganadores en la regata más extensa del mundo, los otros locales pretenden completar la hoja de ruta por segunda vez.

En esa línea, ambas duplas se encuentran en buen estado y dispuestas a disfrutar de otra jornada de baja temperatura para el verano, en la que el viento sigue siendo protagonista patagónico.

Mientras tanto, en la punta de la competencia Daniel Dal Bo y Juan Ignacio Cáceres buscarán defender la ventaja que plasmaron en el primer lugar, apenas 7 segundos respecto de los internacionales Jost Sakrajsek de Eslovenia y Federico Vega Suárez de España.

Pese a que la llegada en los dos parciales que se disputaron fue muy ajustada entre los principales candidatos a la victoria, nadie pudo todavía sorprender al del Club Náutico de Gualeguay y Las Flores en el sprint.

Esa ha sido la clave para abrochar la victoria en los dos primeros pasos, aunque todavía restan cinco más antes de llegar a la capital de Río Negro que los espera con el histórico fervor de sus habitantes y sorpresas sobre la costanera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario