Se realiza el acto de homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA
Buenos Aires.- El acto central de homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA comenzó esta mañana bajo el lema "19 años, la herida sigue abierta".
A las 9.53, hora en la que se produjo el atentado, con el sonido de una sirena, se recordó a los 85 muertos que dejó el atentado a la mutual judía 19 años atrás.
Luego, frente a la sede de Pasteur 633, en esta capital, se realizó un minuto de silencio. (NA)







