El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Se quemó una vivienda porque jugaban con fuego

Dos niños pequeños, accidentalmente, habrían provocado un siniestro que arrasó parte de su casa.

Fuentes policiales precisaron que las llamas comenzaron cuando se propagó un foco ígneo creado por diversión. No hubo heridos.
 
Una familia cipoleña perdió muebles y electrodomésticos que quedaron envueltos en llamas por un incendio que se habría desatado en forma accidental en la cocina de la vivienda. Las consecuencias, sin embargo, podrían considerarse menores teniendo en cuenta que dos pequeños niños estaban solos dentro de la propiedad, pero fueron rescatados sin sufrir consecuencias.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 9.30 en una casa ubicada en Jorge Newbery y Paraguay, del barrio Don Bosco. El siniestro habría derivado de un juego, manipulando fuego, de los hijos pequeños de los dueños del lugar, quienes se encontraban solos en la propiedad.
La dotación de Bomberos Voluntarios que concurrió ante el alerta logró controlar las llamas, aunque muebles de cocina, un horno, heladera y lavarropas habían sido arrasados.
Afortunadamente, un grupo de vecinos logró evacuar a los niños, quienes serían menores de diez años. Fuentes policiales precisaron que no hubo heridos, ni afectados por el humo.
Al lugar, además de los bomberos, llegó personal de Protección Civil y agentes de la Comisaría 24, ubicada a pocos metros. Los efectivos policiales fueron advertidos por testigos del siniestro, quienes mencionaron la presencia de menores dentro de la vivienda. Sin embargo, cuando llegaron, los pequeños ya habían sido rescatados.
“No fue la primera vez que ocurrió algo así en la vivienda”, expresó uno de los partícipes del operativo en referencia al peligroso juego del que sobrevino el incendio. Vecinos habrían manifestado recordar antecedentes de principios de incendio porque los chicos quemaban cosas.
Según trascendió, los menores no estaban al cuidado de adultos cuando comenzaron las llamas. El dueño de casa lamentó lo ocurrido y explicó a LU 19 que se encontraba trabajando cuando le avisaron que se había quemado su casa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario