El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Se pone en marcha el Integración de básquet

El certamen unirá las ligas del Asociativo del Alto Valle y de la Federación de Neuquén. El Albinegro debuta ante Independiente.

Mientras que el conjunto femenino de la Municipalidad hará su debut en la Copa Rossina mañana ante Gregorio Álvarez.
 
La jornada de hoy está marcada por el inicio de la competencia basquetbolística de los representativos locales en este segundo semestre. El Club Cipolletti debutará con sus categorías formativas en el Torneo Integración, mientras que el femenino de la Escuela Municipal de la ciudad hará lo mismo por la Copa Rossina.
El Albinegro comenzará desde las 14 a disputar el certamen que une a los clubes de la Federación de Neuquén con los del Asociativo del Alto Valle. Cipo hace su presentación como local en el Complejo Municipal (ex Corpofrut) ante Independiente de Neuquén.
En la previa el básquet federado de la región muestra un panorama alentador y por demás competitivo. La fase regular del Integración se dividirá en dos zonas. El combinado cipoleño tendrá el difícil objetivo de buscar una de las dos plazas del grupo para meterse en semifinales.
Además de enfrentarse ante el Rojo, también chocará en la primera instancia ante Cinco Saltos, Deportivo Roca, Petrolero de Plaza Huincul y Centro Español de Plottier.
Los primeros en presentarse serán los deportistas de la categoría preinfantiles, más tarde cadetes, luego infantiles y por último juveniles. En tanto el domingo desde las 20 hará su debut la primera división.
El Naranja ante Petrolero y Cinco Saltos ante Centro Español son el resto de los cruces del grupo. La única categoría que no se presentará este fin de semana será el U19, porque tanto Cinco Saltos como Petroleros estarán disputando el Torneo Regional de clubes de la categoría.
Los compromisos de la zona B serán: Pérfora ante ADC, Del Progreso contra Pacífico y Unión Alem Progresista de Allen ante Atlético Regina.
 
Por la revancha
Las chicas del Municipal debutarán en el Torneo Clausura de la Copa Rossina, organizado por la Federación de Neuquén. Mañana desde las 16 recibirán a Gregorio Álvarez en las instalaciones del ex Corpofrut.
Las subcampeonas del campeonato Apertura vienen de ganar el Torneo Provincial hace dos semanas, pero el objetivo principal en este segundo semestre es destronar a Biguá, el tricampeón del certamen. Las neuquinas le quitaron la posibilidad de adjudicarse el torneo en la final del Súper 4 que se desarrolló en Villa El Chocón, sólo por un doble de diferencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario