Un adolescente de 16 años fue demorado hoy a la madrugada por generar disturbios en una fiesta y, posteriormente, atacar a piedrazos a la dependencia de la Comisaría 32° de Cipolletti. Fue liberado a las pocas horas luego de que los efectivos lograran calmarlo.
En diálogo con LMC, fuentes policiales explicaron que dos mujeres de 30 y 38 años se comunicaron para alertar que se había producido una violenta pelea durante un festejo en un departamento del barrio La Paz y que un joven -quien aparentaba ser menor de edad- las había amenazado.
Cuando llegó la patrulla, la fiesta parecía haber terminado, por lo que se retiraron sin novedades. Sin embargo, alrededor 10.54 de la mañana una vecina volvió a comunicarse por ruidos molestos en el mismo sector y, al llegar al lugar, se encontraron con un adolescente que arrojaba piedras a los edificios aledaños. Al notar la presencia policial, se dio a la fuga.
Luego de algunos minutos, el joven se acercó por su cuenta a la comisaría y comenzó a atacar a piedrazos al edificio y los móviles policiales estacionados en frente. Tras una breve persecución, el personal pudo reducirlo y demorarlo.
En el caso intervino el fiscal de turno Martín Pezzetta quien dispuso que el menor fuera entregado a sus padres.
LEÉ MÁS
Encontraron muerta a una adolescente de Viedma que estaba desaparecida
La desfiguraron en las 400 por tener un celular viejo
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags