Se peleó con amigos en una fiesta y atacó a piedrazos a la comisaría

Es menor de edad y debió ser demorado para poder calmarlo. Ocurrió hoy a la madrugada en el barrio La Paz.

Un adolescente de 16 años fue demorado hoy a la madrugada por generar disturbios en una fiesta y, posteriormente, atacar a piedrazos a la dependencia de la Comisaría 32° de Cipolletti. Fue liberado a las pocas horas luego de que los efectivos lograran calmarlo.

En diálogo con LMC, fuentes policiales explicaron que dos mujeres de 30 y 38 años se comunicaron para alertar que se había producido una violenta pelea durante un festejo en un departamento del barrio La Paz y que un joven -quien aparentaba ser menor de edad- las había amenazado.

Te puede interesar...

Cuando llegó la patrulla, la fiesta parecía haber terminado, por lo que se retiraron sin novedades. Sin embargo, alrededor 10.54 de la mañana una vecina volvió a comunicarse por ruidos molestos en el mismo sector y, al llegar al lugar, se encontraron con un adolescente que arrojaba piedras a los edificios aledaños. Al notar la presencia policial, se dio a la fuga.

Luego de algunos minutos, el joven se acercó por su cuenta a la comisaría y comenzó a atacar a piedrazos al edificio y los móviles policiales estacionados en frente. Tras una breve persecución, el personal pudo reducirlo y demorarlo.

En el caso intervino el fiscal de turno Martín Pezzetta quien dispuso que el menor fuera entregado a sus padres.

LEÉ MÁS

Encontraron muerta a una adolescente de Viedma que estaba desaparecida

La desfiguraron en las 400 por tener un celular viejo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario