Se modificó el horario del partido de Cipo ante Ferro el domingo

Desde el club habían anunciado que el cotejo se disputaría a las 20:30, pero ayer resolvieron adelantarlo para las 19.

De manera oficial, la dirigencia de Cipolletti anunció que el horario de inicio para el partido del domingo ante Ferro de Pico en La Visera será el de las 19.

En principio se pensó programarlo para las 20:30, pero como el mismo día también se presenta la primera división del básquet como local, la idea fue evitar superponerlo.

Te puede interesar...

Ayer, bien temprano a la mañana, el plantel retomó los entrenamientos en La Visera tras el martes de descanso y los ejercicios regenerativos del lunes, apenas arribados desde Puerto Madryn. Hubo rutina física y un trabajo específico en la marca de jugadas con pelota detenida que encabezó el ayudante de campo Ariel Ortiz.

Gustavo Coronel mantuvo una charla con Daniel Opazo en el centro del campo de juego. El centrodelantero, que pudo debutar el domingo en Puerto Madryn en su vuelta al club, espera con ansias volver a jugar con la albinegra de local. Quién lo acompañará en ataque es uno de los interrogantes.

7 veces chocaron estos equipos en La Visera

Ferro de Pico visitará por octava vez La Visera, estadio en el que nunca logró ganar y sólo empató en dos oportunidades (fuente Albinegro Datos). Cipolletti necesita más que nunca extender esta racha positiva ante el rival de turno para no pensar en la permanencia.

¿Quién será el arquero?

La otra gran pregunta es quién lucirá la 1, si la continuidad de Facundo Crespo (sería su quinto partido en 2019 consecutivo) o la vuelta de Nicolás Caprio (quien lleva tres meses de inactividad por un desgarro).

Ferro, el rival, llega obligado a La Visera después de haber dejado la chance de sumar por tres ante Roca como local, por lo que se presentará como un duro rival.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario