El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum

Se llevaron pastillas que toman los fanas del gimnasio

Tres jóvenes rompieron el vidrio de un negocio y sustrajeron varias cajas de proteínas y aminoácidos. Cuesta $1000 cada una.

Un grupo de ladrones reventó la vidriera de un céntrico local comercial y robó las píldoras de aminoácidos y proteínas utilizadas por los amantes del gimnasio. El hecho ocurrió ayer durante la madrugada y se cree que los malvivientes fueron espantados por la alarma.

Te puede interesar...

El negocio atacado es una herboristería denominada Madre Tierra, ubicado sobre calle 9 de Julio 668, y la dueña comentó a LM Cipolletti que el hecho fue alrededor de las 3 de la madrugada y que no pasó a mayores porque el sistema de alarmas funcionó correctamente.

“Un grupo de chicos despegó las baldosas de la vereda y con eso rompieron la vidriera. Quitaron una reja metálica y la escondieron en un local vecino, y luego metieron sus brazos y se robaron las cajas de proteínas y aminoácidos utilizadas para el gimnasio. Son artículos muy caros, que rondan los mil pesos cada caja”, relató la propietaria de la herboristería.

Según explicó, los vecinos fueron quienes llamaron a la Policía para advertir la situación, pero los delincuentes ya habían escapado porque empezó a sonar la alarma. Cuando el patrullero llegó al lugar, ya no había rastros de los delincuentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario